Pericia Judicial

FINCAS GUEVARA como empresa de intermediación inmobiliaria que es, presenta el nuevo servicio de Pericia Judicial o Extrajudicial Inmobiliaria. La Pericia nos permite la elaboración y emisión de valoraciones de cualquier activo inmobiliario a efectos de mercado. Prestando dicho servicio a nivel de Bizkaia y provincias limítrofes.

Como Peritos Tasadores Judiciales Inmobiliarios, estamos colegiados y en posesión de la habilitación, en regla y vigencia, a través de la Asociación de Peritos Judiciales Interdisciplinares (APEJIS) con el número de asociado 306/154, por lo que podemos actuar como Peritos terceros en valoraciones contradictorias bien de parte o bien nombrados a través de cualquier órgano judicial.

Tipos de inmuebles a tasar

FINCAS GUEVARA realiza la valoración de todo tipo de inmuebles residenciales,  industriales, comerciales, terrenos urbanos y rústicos, etc.

A efectos prácticos en FINCAS GUEVARA distinguimos:

  • Inmuebles residenciales: pisos, apartamentos, dúplex y áticos, estudios, chalets, bungalows, casas unifamiliares, etc.
  • Inmuebles industriales: naves y terrenos industriales.
  • Inmuebles comerciales: locales, oficinas, despachos, centros comerciales, hosteleros, etc.
  • Inmuebles nivel I: terrenos, parcelas, solares urbanos y rústicos.

Cada tipo con su método de valoración específico según la actual normativa en vigor para la valoración de bienes inmuebles, que se encuentra recogida en la Orden ECO/805/2003 sobre “normas de valoración de bienes inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras” y sus modificaciones EHA/3011/2007 y EHA/564/2008.

¿Para quién?

Particulares, abogados, procuradores, notarios, registros, inversores, organismos públicos, auditores, asesorías-gestorías, administradores de fincas, etc.

Nuestros honorarios varían en función de la naturaleza del inmueble a tasar, de la complejidad del método (o conjunto de métodos) empleado para tasarlo, y de parámetros ajenos a la propia valoración. Es por ello que los honorarios de los peritajes realizados en FINCAS GUEVARA son de TARIFA PLANA y completamente asequibles para todo el que requiera de nuestros servicios.

Contacten con nosotros y estaremos encantados de atenderles.